Mujeres que no se aman

By La Capitana sin barco
Una mujer que ama a otra mujer es una kamikace. Lo peor de todo es que si consigue su objetivo morirá feliz, enagenada por su misión, como tantos otros terroristas que a su muerte se llevan un cortejo de inocentes. Como las lágrimas que se llevan a su paso como riadas miles de células muertas, que no saben que están muertas.

Una mujer que reprime amar a otra mujer, que se pone trabas, que se pone excusas, que se fuerza a romper los lazos de unión...esa mujer correrá el peor de los destinos: no estar muerta ni viva, desperdiciar el tiempo de su única vida siendo un fantasma de sentimientos enterrados.

Te estás haciendo vieja, no por el paso de los años, sino por todo a lo que dices no, por miedo.
 

2 comments so far.

  1. _None_ 12 de enero de 2010, 10:40
    Gracias por comentarme. Me alegro que pienses que no estoy enamorada de él... Eres la primera que me lo dice...
    Tu blog me resulta inquietante... Creo que voy a seguirlo ;)
  2. LA DESGRACIÁ 14 de enero de 2010, 3:21
    Ays me ha encantado! Y gracias por tu comment...

    muaaaaaaaaa

Something to say?