No volveré

By La Capitana sin barco
No me defendiste cuando tenías que hacerlo.

Creíste a aquellos que me vitupendiaban.

Me dejaste como si yo fuera unos zapatos gastados fuera de tiempo. Abandonados a su suerte en un contenedor, sin probarlos ni una vez más.

Te importó nada si yo sufría o dejaba de hacerlo. Y si te importó fue para alejarte y no hacerte sentir bajo el yugo de la culpabilidad.

Vuelves cuando te apetece con palabras desgastadas que ya no dicen nada. No piensas en mí, sino en lo catártico que es soltar un par de lágrimas por lo que fue y no es.

Eres cobarde, aunque digas lo contrario. Te pudo el pragmatismo al amor. Que el amor es un arte muy difícil, que no siempre te da orgamos, mientras que la caja siempre te da codicia.

No volvería contigo ni aunque fueras la última persona de la Tierra. De hecho, me haría zoofílica si hiciese falta. Si hiciese falta...
 

4 comments so far.

  1. Coquí 28 de enero de 2010, 4:26
    lo siento, tengo que decirlo.
    Descubrí tu blog por un comentario que le dejaste a La Desgraciá.
    Y desde la primera letra hasta la ultima que leido aquí... me tienes enganchada, embobada y un largo etc.


    que tengas un buen día
  2. malena 28 de enero de 2010, 7:49
    Quien no nos merece,
    eso, no nos merece.
    Me gusta entrar a curiosear en este espacio tan íntimo.
    Saludos
  3. LA DESGRACIÁ 28 de enero de 2010, 9:07
    No volveré. :)

    Muaaa
  4. SinMedida 28 de enero de 2010, 12:12
    Demasiado odio como para creer que no te importa ya. Pero bueno, es una fase, no? O eso dicen.

Something to say?